sábado, 26 de abril de 2008

Las nuevas generaciones de pilotos

Gracias, al gran esfuerzo que realizan el seleccionador por una parte, con el desarroyo de sus que haceres, que no son pocos, y por otra los pilotos con los entrenamientos diarios, tenemos de momento asegurada la presencia de dichos pilotos en todos los grandes eventos nacionale e internacionales de este deporte.
Es cierto y no puedo olvidarme de que el esfuerzo también lo realizamos los padres conjuntamente con las corporaciones políticas que gobiernan en cada municipio ó ciudad, más la federación Andaluza, que a mi juicio es la que mas apuesta y aporta a este deporte.

Pero bueno de lo que se trata es que aunando esfuerzos entre todos, los pilotos jovenes y no tan"jovenes" puedan ver recompensado su esfuerzo de duro entrenamiento asistiendo y participando en las pruevas de los distintos campeonatos que se disputan a lo largo de todo el año, y si ademas suben al podiun es la leche.

Ni que decir tiene que este blog se ha creado con el fin de que participe todo aquel que lo desee asi que espero os animeis y escribais en el.


AQUI OS DEJO UNAS FOTOS.

SALUDOS.

No hay comentarios: